Teatro Infantil: ” Drockula “

Un castillo encantado, vampiros sedientos de sangre, tumbas abiertas y una historia de amor inmortal son algunos de los elementos presentes en este nuevo espectáculo familiar de la Compañía Face to Face, que con su habitual humor recrea uno de los grandes clásicos del terror. Inspirada en la obra maestra de Bram Stoker, esta versión hará las delicias de niños, adolescentes y padres. Face to Face se adentra con su lenguaje gestual y directo en el mágico y divertido mundo del terror fantástico.

Dracula

El Conde Drácula, una estrella del rock jubilada, lleva una existencia solitaria en su castillo encantado en Pennsylvania, acompañado únicamente por su fiel y excéntrico batería, Rumsfeld. Ambos echan de menos la vida rockera. Añora especialmente a su amada esposa y cantante Elisabetta, matada por un famoso cazador de vampiros. Pero todo cambiará cuando Lucy y Mina, dos jóvenes cantantes se acercan al castillo de camino a Brodway.

Drockula ” está dirigida a un público familiar angloparlante, y a personas que tengan unos mínimos conocimientos del inglés. La obra está integramente en inglés obligando al público a pensar en este idioma. Por otro lado el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores facilitan la comprensión de la obra.

” Drockula ” . Teatro Alcázar

Hasta el 1 de noviembre

Horarios: Sábados a las 17.30h. Domingos a las 12.30h


Te puede interesar

Escribe un comentario