Teatro infantil: ” ¡ Vaya regalo ! “

La Compañía Cuarta Pared presenta su nueva producción nfantil ¡ Vaya regalo ! aprovechando las vacaciones navideñas para atraer, de manera gratuita, a los más pequeños. Cuarta Pared quiere que los más pequeños disfruten del teatro y por ello, con motivo del estreno de su nueva producción infantil, ha puesto en marcha la campaña ” Ven con careta, y entra por la jeta “. Las caretas de los protagonistas de ¡Vaya regalo!, un pingüino y un león, pueden descargarse desde la página web www.cuartapared.es

Ir con la careta basta para disfrutar de ¡Vaya regalo!, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 17.30 hrs. Para ir tan sólo hay que descargarse una de las caretas de la web, llamar al 915 172 317 y reservar dos entradas.

vaya_regalo_300_g

¡Vaya regalo! trata sobre algunos de los problemas a los que han de enfrentarse los padres de hoy, el establecimiento de límites a sus hijos. Tras una larga tradición de autoritarismo en las últimas generaciones, algunos padres se han encontrado que, en el intento por huir de imposiciones estrictas, las tendencias se desplazan hasta el extremo contrario, lo que ha provocado que cada vez se vean más patologías juveniles relacionadas con la ausencia de límites.

En el planeta León, Leonardo no sabe qué hacer. A su hija, la leona Anacleta, se le ha antojado un regalo muy especial, ¡ un ser de otro planeta! Y Leonardo, cansado de los caprichos de su hija, quiere aprovechar la ocasión para enseñarle algo de responsabilidad. Finalmente Leonardo trae a Fredo, a condición de que Anacleta se encargue de su cuidado. Aunque en un principio ella queda fascinada por su nuevo compañero, pronto se da cuenta de que tenerle a su cargo no es tan divertido, y es que cuidar de Fredo todo el día es un rollo.

Sala Cuarta Pared

C/ Ercilla, 17

Te puede interesar

Escribe un comentario