Teatro: “Glu Glu Dreams”

La obra de Glu glu dreams, es la historia de nuestros sueños. Silvia, una actriz muy famosa en el panorama nacional, es invitada a un programa de televisión para realizarla una entrevista en profundidad, pero en esa entrevista, nada es lo que parece, igual que en su vida real. Diversos personajes irrumpirán en un sueño absurdo, que se irá convirtiendo en una pesadilla, un viaje de recuerdos y anhelos, proyectos de futuro y obsesiones.

Este montaje es una reflexión sobre nuestros sueños, sobre cómo imaginábamos nuestra propia vida, dónde nacen los deseos y de como los vamos olvidando, al igual que nuestros anhelos, se van truncando aunque estamos luchando siempre por ellos. La vida es un sueño, pero hoy en día los sueños … ¿qué son?. A través de este espectáculo, y de su sencilla puesta en escena, no se nos mostrarán todas las respuestas, sino que se deja espacio a la interpretación que tenga cada espectador, convirtiéndose así en una parte activa de la obra.

La compañía Workgroup, piensa que cada persona tiene una conexión directa con el material que produce, de ahí surgen sus lenguajes propios y métodos de creación, acorde a la imaginación de cada miembro del grupo. Más adelante se ponen en común y se abordan los distintos proyectos, los cuales se van modificando por sus propias características y de ahí la creatividad individual y grupal. “Hacer que las cosas pasen” es el objetivo de la compañía.

Sala Mirador

28,29 y 30 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario