Teatro: ” Fugadas “

Basado en el texto de los dramaturgos franceses: Pierre Palmade y Christophe Duthuron que dirige la británica Tamzin Townsend.

Argumento: Dos mujeres se encuentran en la carretera haciendo autostop, ambas huyen de sus vidas, quieren empezar de cero y vivirán una experiencia inolvidable.

La mujer mayor ( María Galiana ) escapa del aburrimiento que le supone vivir en una residencia y la otra ( Rosario Pardo ) de una vida frustrante como madre y esposa sin aspiraciones.

fugadasfugadas-01

Una road-movie con dos heroínas muy particulares. Mientras nuestras protagonistas hacen su largo viaje cruzando el país, se encuentran en situaciones al límite, absurdas e hilarantes muchas de ellas.

A través de sus aventuras, este peculiar dúo aprende la esencia de la amistad. De sus avatares, de sus discusiones, de sus desgracias, de sus momentos felices, nace una relación que durará y cambiará para siempre su vida.

Lugar. Teatro Bellas Artes. C/ Marqués de Casa Riera, 2

Entradas en Telentrada, entre 20 y 25€

Hasta el 7 de junio

Te puede interesar

Categorías

Teatro

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   EUGENIA FDEZ. FERREIRO dijo

    les agradecería me indicasesn donde puedo encontrar o comprar el libreto de la obra FUGADAS.
    Les doy las gracias anticipadas y les envio un cordiaL SALUDO

Escribe un comentario