Teatro: ” El lado oeste del Golden Gate “

Un matrimonio deshecho se juega su porvenir en un incierto brindis a vida o muerte. Una escritora sin inspiración encuentra una libreta abandonada que contiene una historia inconclusa. Un mago retirado recibe una extraña carta donde le prometen devolverle aquello que amó a cambio de un simple encargo. Una pareja de jóvenes sin futuro ensaya una obra de teatro que deberá estrenarse en un plazo imposible.

El matrimonio intentará inútilmente conciliar los efectos imprevistos de la fatal decisión. La escritora viajará al lugar donde comenzó la historia, para acabar descubriendo que posiblemente lo que se relata en la libreta es algo que no quiere reconocer que vivió. El que fuera ilusionista se verá incapaz de hacer el trabajo, acaso por temer lo que recibirá a cambio. Los jóvenes, atrapados en un pasado que quizás nunca fue, lucharán por representar sus contradictorios personajes.

El_lado_oeste_del_Golden_Gate_1

Las peripecias de todos ellos se entremezclarán en un universo donde se superpondrán lo real, lo ficticio y lo mágico y en el que lo indeterminado sustituirá al azar y al destino. En un lado del Golden Gate quizás se encuentre la solución a todos sus conflictos.

Reparto: Arantza Arteaga, Jorge Basanta, Ruth Díaz, Pablo Huetos y Ángel Savín. Dirección: Pablo Iglesias Simón.

Sala Mirador. Centro de Nuevos Creadores.C/ Doctor Fourquet, 31

Hasta el 13 de diciembre

Te puede interesar

Escribe un comentario