Teatro: ” El Hombre del Tiempo “

El Hombre del Tiempo es un personaje-metáfora, alguien que mide las variaciones climatológicas a lo largo del día y de los años, redactando a partir de los datos recogidos, informes y estadísticas; pero también es alguien capaz de variar esas condiciones climatológicas a su antojo, transformando por lo tanto la naturaleza de todas las cosas y el curso de los acontecimientos.

Nos interesa hablar de los tres estados del hombre: el manipulador, el manipulado, y por encima de ellos un ente superior que marca el destino de ambos.

elhombredeltiempo_foto

El Hombre Del Tiempo supone también una investigación acerca de cómo los acontecimientos son manipulados por los grupos de poder, para modificar su carta de naturaleza y utilizarlos a favor de sus intereses.

Creado por Gichi-Gichi Do,  es un equipo de trabajo formado por Luciana Pereyra Agoff (Niña Jonás) y Óscar G. Villegas (Sr. Curí). El objetivo de Gichi-Gichi Do es el diseño y la creación de proyectos escénicos que se desarrollan bajo diferentes formatos: instalaciones escénicas, conciertos y performances.

Teatro pradillo. C/ Pradillo, 12

Del 12 al 15 de noviembre

De jueves a domingo. A las 20.30 hrs.

Entradas en entradas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario