Teatro: ” Danny y el profundo mar azul “

Todo empieza en un bar del Bronx, donde dos personas, que se consideran rechazadas socialmente, entablan una conversación vacilante, mientras beben cerveza. Danny, camionero, que acude más a la violencia que a la razón, se siente incapaz de demostrar ninguna emoción delicada o tierna. Roberta, perseguida por un desagradable recuerdo relacionado con su padre, siente recelo y  desconfianza  hacia cualquier hombre. Con todo, sus miedos empiezan a disolverse y deciden pasar esa noche juntos. Las posibilidades de una relación sincera y autentica empiezan a emerger… quizás, la primera para ambos. El final nos es fácil, pero gracias a las habilidades del autor y la compasión de ambos personajes, nos ofrece una esperanza,  un futuro sin soledad, sin amargura, solar, y por que no? Quizás juntos…

Danny and the deep blue sea ” es una intensa  historia que conmociona. Una historia violenta,  desgarradora y apasionada. Una vez mas, como en la vida real, fuimos testigos directos, de un encuentro, “ frágil ”, donde el peligro repta por debajo de la superficie. Risas, golpes, miradas, roces, besos, silencios, ruido emocional …

danny

Acciones y sentimientos con los que nos sentimos intimamente identificados. Actualmente cuando tanto se habla de miedo, inconformidad, sumisión, violencia … Cuando  parece que no haya solucion para lo anterior, descubrimos, con  esta obra,  que con  decision, valentia, y sentido del humor, podemos,  al menos, intentar superar todos nuestras debilidades y miedos.

Y al fin y al cabo Danny y el profundo mar azul habla de la sociedad, de la incomunicacion , y eso, desafortunadamente, no es patrimonio del Bronx ni puede ser sólo contado y entendido en inglés. Un texto, que es como una partitura musical, para disfrutar, agresivo y poetico…

Teatro Lagrada. C/ Ercilla, 20

Hasta el 15 de noviembre

Horarios: de jueves a sábado a las 21hrs. Domingo a las 20 hrs.

Precio: 10 euros

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ivan dijo

    Enhorabuena a los actores, nos encanto y nos llego. La recomiendo solo a aquellas personas que quieran pasar una tarde emocionante.

Escribe un comentario