Teatro: “Con la muerte en los tacones”

 

Llega al Nuevo Teatro Alcalá la primera road movie teatral, “Con la muerte en los tacones”. Una comedia negra llena de sorpresas, donde se mezcla el musical, con el cine mudo, sus persecuciones policiales, el juego, alcohol, mujeres intrépidas, western … una road movie “para teatro” que nos propone un viaje por las carreteras españolas, sin movernos de la butaca.

“Con la muerte en los tacones” nos presenta a tres mujeres muy distintas entre sí, pero que están unidas por un mismo destino que es, viajar juntas desde Parla hasta el Mar Menor para esparcir las cenizas de su madre. En cada rincón del camino se les aparecerá una sorpresa o situación nueva, con persecuciones de la policía, el robo de lasa cenizas, tendrán un accidente con el coche … lo que hará que ya su objetivo final no sea llegar al Mar Menor, sino sobrevivir al viaje.

Dirigida por Joan Miquel Reig, fundador de la compañía Combinats, y director entre otros montajes de “La vuelta al mundo en 80 días”, con el cual obtuvo el Premio Max’06 al mejor figurinista. Sus protagonistas son: Nieves Castells, Ana López y Raquel Romero.

Hasta el 28 de agosto

 


Te puede interesar

Escribe un comentario