Teatro: “Al final del Arco Iris”

Tras el exitoso estreno de la comedia musical “Al final del Arco Iris” en Londres, ahora le toca el turno a Madrid. El Teatro Marquina es el elegido para representar uno de los acontecimientos teatrales más importantes de los últimos tiempos. “Al final del Arco Iris” nos mostrará la vida de una mujer con el corazón destrozado, llamada Judy Garland, que a pesar de todo no pierde el sentido del humor.

La obra comienza en el año 1968, cuando Judy vuelve a los escenarios en el mes de diciembre, antes en la habitación de su hotel acompañada por su pareja Mickey Deans, entra en lucha contra sus adicciones y contra su situación actual, ya que tiene una gran cantidad de conciertos por delante, que le servirán para volver a alcanzar el status de gran artista perdido hace ya tiempo. Quiere dejar atrás sus matrimonios fallidos y el olvido de Hollywood, tiene que sacar las garras, su afilado carácter y luchar, siempre con la ayuda de su gran amigo y pianista Anthony.

Natalia Dicenta es Judy Garland, la cual realiza un ejercicio interpretativo espectacular, en este espectáculo donde se incluyen sus canciones más conocidas como: Somewhere over the rainbow, Get happy, For  once in my life …. entre muchas otras, acompañada por un cuarteto de músicos en directo.

Teatro Marquina

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario