Teatro: ” Adulterios “

” ADULTERIOS “, es un espectáculo teatral, escrito por el fantástico WOODY ALLEN.  La versión española ha sido creada por Nacho Artime, adaptador de más de 200 títulos de teatro y musicales.

Como todas las grandes comedias, “Adulterios” arranca con un hecho muy serio y dramático. Una famosa y deslenguada psiquiatra neoyorkina, enamorada y casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel. Una ingeniosa y divertidísima obra maestra sobre las meteduras de pata que cometen los adúlteros, escrita por Woody Allen.

adulterios

Acción continua en tiempo real, brillantes y entretenidos diálogos, agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad y una crítica aceradísima a ese mundo que tan bien conoce Woody Allen, conforman un espectáculo que dejará huella.

La obra está protagonizada por  María Barranco y por Miriam Diaz Aroca y la dirección corre a cargo  de Veronica Forqué.

Donde. Teatro Maravillas

A partir del 21 de agosto

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fernando dijo

    Hola solo quería expresar la cara de idiota que se nos quedo a cuatro personas el pasado jueves 3 de septiembre en la puerta del teatro Maravillas, cuando con cara de incredulidad e impotencia se nos cerró la puerta en las narices y nos quedamos con las entradas en la mano. Desde aquí sólo quería dar el mensaje que quién tenga previsto ir a este teatro ya puede llegar a la hora exacta porque si se retrasa 2 minutos de reloj, se encontrara como nosotros con una cara de idiota e impotencia con las entradas en la mano con la sensación que te han atracado y por muy mal que te sepa no podrás hacer más que irte por donde has venido.
    yo le pediría a la dirección que hiciera lo mismo, puesto que son tan estrictos, cuando la función se retrase 2 minutos haga el favor de suspenderla y reembolar al públicon con el dinero de la entrada más la indemnización por los daños causados.
    sin más no puedo opinar nada de la obra porque ni siquiera me han contestado en los canales donde pude reclamar. Gracias a la dirección de teatro maravillas por su tolerancia y buen hacer.

Escribe un comentario