“Tataracine”

El Teatro Galileo y Producciones Cachivache presentan desde el 27 de febrero “Tataracine”, un espectáculo familiar donde el cine es el verdadero protagonista y el espectador se adentra en un placentero viaje a los orígenes del séptimo arte.

“Tataracine” es un recorrido por el cine de ayer para niños de hoy. A través del Sr. Maletas, actor de teatro, viajero y amante del séptimo arte, el público viajará a través del tiempo y conocerá el nacimiento de las imágenes en movimiento, de la nueva perspectiva del mundo ante los nuevos inventos y cómo el cine llegó a ser arte y entretenimiento. El Tatarabuelo, Tataracine, el Sr. Maletas, su sobrino Maletín, Enrique y su hijo Quique, Dña Tecla, Charles Chaplin, Buster Keaton, son los personajes que a través del teatro y el cine, nos muestran que todas las artes están relacionadas y que el conocimiento nos puede llevar a descubrir otra.

“Tataracine” se presenta desde el 27 de febrero al 21 de marzo los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario