Tarjeta Gastronómica del grupo oter, un original regalo para Navidad

Un regalo original para Navidad lo acaba de presentar el grupo Oter, se trata de la tarjeta gastronómica. Con ella, el propietario de la tarjeta, más un acompañante puede realizar un variado viaje culinario por las gastronomías más destacadas de nuestro país, sin salir de Madrid, en los restaurantes del grupo Oter adscritos a la promoción: el restaurante Teitu, La Leñera, El Barril de Alcántara, El Barril de Recoletos, El Barril de Argüelles, El Gran Barril, las dos Tabernas del Puerto, La Fonda, Pedralbes,  Il Gusto, Gerardo, Colonial Norte, Nuevo Gerardo, Oter, La Playa y El Telégrafo.

La tarjeta garstronómica, incluye un menú degustación, el cual lo forman varios entrantes para compartir, un segundo plato y un postre, incluye para la bebida una botella de vino, además de el agua y el café. La tarjeta está disponible en varias modalidades: una comida o cena para dos personas por 100 euros, dos cenas o comidas para dos personas por 195 euros o tres cenas o comidas para dos personas por 290 euros.

La tarjeta regalo se puede comprar en cualquiera de los restaurantes mencionados anteriormente, en la web: www.grupo-oter.com, por mail a: informacion@grupo-oter.com y en el teléfono: 91 401 34 43


Te puede interesar

Escribe un comentario