Tapas gourmet sin salir de tu habitación

El hotel Vincci Soho ha puesto en marcha una original y apetitosa iniciativa, el incorporar la carta de su restaurante de tapas, Prado 18 tapas & lounge, a su servicio de habitaciones. Así se podrá disfrutar de unas auténticas tapas gourmet sin salir de la habitación, una estupenda opción para cuando llegas cansado de todo un día pateando la ciudad o incluso después de una dura jornada de negocios.

Esta incorporación llega justo cuando el restaurante Prado 18 tapas & lounge, acaba de renovar su carta de tapas gourmet, con nuevas propuestas como sus nuevas tapas calientes: Pizza vegetariana; Tosta de bacalao a la vizcaína; o su Brocheta de solomillo de cerdo especiado.En cuanto a las tapas frías se han incluido bocados como la Mini ensalada de Kumato con rúcula y parmesano; el Ceviche de merluza con plátano frito; o la Tosta de caballa escabechada y crema de tomates frescos.

O también pueden decantarse por sus tradicionales platos como la Vieira gratinada o su Albondigón de presa ibérica con bombón de foie y brie. Y si se quiere terminar con algo dulce , se puede hacer con la Croqueta de arroz con leche o sus Bombones de queso y cardamomo.

Existe un menú degustación, que se puede pedir tanto en el restaurante como en el servicio de habitaciones, donde por un precio de 18 euros por persona (IVA incluido) puedes degustar 5 tapas, entre las que se encuentran el Pulpo con crema de patata y ajo; el Medallón de foie con sal de oro; y dos postres.

Hotel Vincci Soho

C/ Prado, 8

Te puede interesar

Escribe un comentario