Tapapíes” Primera Ruta Multicultural de la Tapa que celebra el barrio de Lavapíes


Lavapiés celebra en octubre su primera Ruta Multicultural de la Tapa, “Tapapíes“. Desde el 20 al 30 de octubre, y organizada por la Asociación de Comerciantes Distrito 12 y en colaboración con el Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, podrás dar la vuelta al mundo, gastronómicamente hablando, sin salir de Lavapiés.

Un recorrido por la gastronomía de multitud de países, donde se contará con la participación de 30 grandes restauradores de la zona. Todos ellos se unirán a la gastronomía típica española, para crear una serie de originales tapas, con ingredientes de su país de origen. Así surgirán unas tapas “globales” reflejo de la pluralidad cultural y étnica del barrio donde se celebra la ruta.

Entre las españolas, participaran un amplio número de comunidades autónomas, desde Galicia, Asturias, Castilla – La Mancha, Madrid … y entre los establecimientos destaca la participación de los restaurantes Maisha, Alabanda, Fantástico, O Pazo de Lugo o la Taberna Encantada.

Todas las tapas costarán 1 euro, y con cada consumición se hará entrega de una papeleta para entrar en el sorteo de más de 1.000 tapas gratis y vales por valor de 10 euros, en los comercios asociados. También puedes votar por tu tapa favorita en www.tapapies.es, y entrar en el sorteo de un Ipad.

Info vista en: cocidito madrileño.blogspot.com

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario