Tango Metrópolis

La magia del tango vuelve a los Teatros del Canal con Tango Metrópolis, un espectáculo musical creado por Claudio Hoffmann, Pilar Álvarez en la coreografía y Daniel Binelli en lo musical. Donde la fuerza de la música de la Orquesta Binelli en directo,  envolverá la sala magnéticamente a lo largo de todo el espectáculo. El espectáculo de Tango Metrópolis, se creó en Colombia en 1998 y ya lleva más de diez años recorriendo prestigiosos teatros de todo el mundo.

Tango Metrópolis ofrece todo tipo de tangos, desde el más clásico al más moderno. Y donde podremos apreciar el virtuosismo técnico y la plácida sensualidad de los dieciocho bailarines, dejando en el público una intensa sensación. La pareja principal formada por Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann han participado como solistas en numerosos espectáculos como Tangokinesis o Tango pasión. Desde 1998 dirigen, junto a Daniel Binelli, su propia compañía Tango Metrópolis, donde continúan el camino ya hecho en otros espectáculos, donde fusionan el Tango con la Danza Contemporánea, colaborando con otros grandes personajes del tango argentino como Horacio Salgán o Juan Carlos Copes, entre otros.

Por su parte Daniel Binelli, es reconocido internacionalmente como bandoneonísta, arreglista y compositor, actualmente recorre el mundo como solista junto a su quinteto y la compañía Tango Metrópolis. Ha compartido escenario con Martha Argerich o Gary Burton.

Hasta el 6 de marzo


Te puede interesar

Escribe un comentario