Talleres infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid propone una serie de actividades infantiles para que los más pequeños pasen unas vacaciones divertidas y donde además puedan aprender. Biólogos, técnicos y veterinarios del Zoo, han colaborado juntos para crear una serie de talleres infantiles, que enseñarán a los niños los secretos de los animales del Zoo, como es su vida, qué es lo que comen … Además de trabajar sobre temas tan importantes como el cambio climático.

Los talleres son: los días 27 y 28 de diciembre, “Los secretos del Zoo” que nos servirá para conocer los secretos mejor guardados del Zoo.

29 y 30 de diciembre: “La magia de los bosques”, descubrirán las maravillosas criaturas que habitan en el bosque, cómo lo cuidan y protegen.

3 y 4 de enero:“Estampas navideñas. II Concurso Fotográfico Infantil”, por segundo año consecutivo, el Zoo será el centro de todos los objetivos fotográficos y sus habitantes te esperan para que les saques en él.

Para reservar los talleres hay que llamar al 902 345 014 o a las siguientes direcciones de correo: nbenito@grpr.com, pacalatrava@grpr.com ó aalfaro@grpr.com

Te puede interesar

Escribe un comentario