Talleres de cocina en Apetit’oh

Apetit’oh es una empresa familiar, dedicada al mundo gastronómico. Un lugar para los amantes del buen comer y el mundo de la cocina. En Apetit’oh, se imparten clases para todos los públicos y para todos los bolsillos por ejemplo, existen clases de 90 minutos que se centran en una especialidad concreta, como las croquetas, las sopas o cremas por menos de 20 euros.

Colaboran con distintos profesores para los talleres más especializados como los de bombones, pan, pasta fresca italiana, japonesa, cupcakes o de algas. Además proponen también la opción de elaborar distintas clases de celebraciones con un taller primero y después se pasa a degustar lo que se haya hecho en dicho taller, como los talleres – cumpleaños, despedidas de soltera, jubilaciones, comidas de trabajo …. También existen talleres para extranjeros de cocina típica española.

Estas clases tienen un máximo de 10 alumnos, son clases prácticas, y que después se come todo lo aprendido. En su web los alumnos pueden acceder a los recetarios y realizar sus consultas. Existe también un blog para que se puedan aprender las recetas y saber las más recientes noticias, recomendaciones y todo lo relacionado con la gastronomía.

C/ Garibay, 6

Más información en: www.apetitoh.com

Te puede interesar

Escribe un comentario