Taller de Cuentacuentos

Te regalo un cuento es un grupo de artistas jóvenes especializados en cada uno de los elementos que conforman un espectáculo de narración oral de exquisita calidad. Diferentes talentos puestos al servicio de una única voz, para que el resultado final sea incomparable. Adaptaciones especialmente dedicadas a su puesta en escena, espectáculos diseñados a medida para públicos específicos y ocasiones especiales. Y sobre todo y como punto más fuerte, una interpretación que llega desde el teatro y la danza para expresar con sensibilidad las emociones y las ideas que toda historia trae consigo.

Estan organizando diferentes talleres y cursos en Madrid para julio, agosto y septiembre de 2009. Son accesibles y divertidos, y no hace falta experiencia previa. Entre ellos el Taller de Cuentacuentos: Narración Oral. Esta a cargo de Victoria Siedlecki.

cuentacuentos-1

Se pueden realizan los fines de semana de forma  intensiva: 8 horas el sábado y 7 el domingo. Tienen un precio de 12€, o bien hacerlo semanal: dos horas todos los días durante una semana, durante dos meses. Su precio es de 80€ y la próxima convocatoria seria en septiembre.

El programa es el mismo para ambos talleres, dirigidos a adultos y jóvenes, pensados para disfrutar y aprender de forma amena y divertida. El nivel es de iniciación, no es necesaria experiencia previa y los grupos no excederán en ningún caso los 12 participantes. Creemos que es la mejor forma de sacar todo el partido posible y trabajar a gusto, sobre todo en este primer contacto con el arte de contar historias.

Más información en : www.yotecuento.com

Dirección. C/ Argumosa, 9

Tl: 91 188 99 73 y 650 554 746

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario