Taberna ” La Dichosa “

La Dichosa nació el 9 de enero de 2009, de la mano de una nevada que tiñó durante todo el día Madrid de blanco y así, con esa base de blanco y con el azul y el negro como colores complementarios, se abrieron sus puertas. Desde entonces y con una semilla optimista se está sembrando y poco a poco ya vamos recogiendo y sintiendo el buen recibimiento , el calor y las buenas vibraciones de los amigos, vecinos y viandantes quela  visitan siempre que pueden.

la dichosa

La Dichosa es un lugar para el encuentro y para el intercambio, en el que la Dicha es la anfitriona. En ella se unen la tradición española del comer y del beber, el trato cordial y cercano con el cliente, la calidad de los productos y el amor por el trabajo bien hecho.

la dichosa 1

En la carta de La Dichosa vas a encontrar platos tradicionales y sencillos con una cuidada selección de materia prima. El formato varía (pinchos, raciones, ensaladas) pero la idea es que todo se pueda compartir. Podrás degustar desde un extenso surtido de quesos de toda la geografía española, chupa chups de ave al cajún, mousse de foie hasta imaginativas ensaladas como la De la Tierra que lleva melón, jamón, alcachofas y una salsa suave de mostaza o la Marinera de calamares salteados sobre una cama de arroz a la soja, pasando por recetas heredadas de la abuela como los callos a la madrileña o las albóndigas de bacalao, y por platos básicos como los huevos para romper o las croquetas dichosas que van cambiando de sabor. Y sin dejar de lado los originales pinchos, por ejemplo el Leonés con cecina de león sobre mermelada de rosas, el Dichosa de morcilla de Burgos, manzana a la plancha y huevo de codorniz o el Dúo de pastel de setas y zanahoria.

C/ Bernardo López García, 11

Horarios: de lunes a viernes de 19 a 24 hrs. Viernes de 19 a 1 hrs. Sábados de 13 a 16 y de 20 a 1.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario