Sushiwakka

Sushiwakka Madrid es la última creación de María Li Bao, propietaria de restaurantes como China Crown o Hakkasan , quien  presenta una fórmula atrevida que engancha a todos los públicos desde primera hora de la tarde y hasta la madrugada.

sushiwakkajpg

Sushiwaka es un restaurante ideado para acoger a nuestros clientes en cualquier ocasión, tanto para una copa, un piscolabis rápido o una comida o cena más formal o íntima. Para ello ofrecemos diversos espacios dependiendo de las necesidades de cada ocasión:  Diseñada para un máximo de 12 personas, sobre la cinta giratoria circulan hasta cuatro platos diferentes y una amplia variedad de sushis y sashimis que no paran de ser servidos por los sushimen, con una infinidad de especialidades de la cocina japonesa. El Comedor : ideado para los clientes que deseen comer o cenar a la carta, o bien de alguno de los menús o simplemente degustar algunos de los 50 cócteles que ofrecen: de champagne, de vodka, ginebra, tequila, ron, whisky, sake o sin alcohol.

sushiwakka-1

La carta se divide en 6 apartados más los postres. Podemos elegir entre los Sashimi ( salmón, lubina, pulpo, toro, tarta de atún con aguacate o pez mantequilla ….entre otros ),  Nigiri ( como el de chicharro, el de vieira o el de gamba dulce), Platos Nuevos  ( como el sushi especial de tataki de pato con salsa ikura, sushi de pavo con curry o el sushi de ventresca de merluza en salsa verde ), Maki ( con sésamo y pepino, aguacate y mayonesa …), Temaki ( de pato crujiente o de foie..entre otras variedades ), los Clásicos para compartir ( como los langostinos black tiger flambeados con sake o el arroz jazmín con setas salteadas ) los postres ( tarta de man con helado de vainilla o la cheese cake con frambuesas …).

Sigue el ritmo incesante… detrás de la barra se agita la coctelera. La carta presenta 50 cócteles de factura neoyorquina que exploran las posibilidades de sabores tan atípicos como la flor de saúco o el jarabe de cayena.

Sushiwakka está decorado de forma sugerente, con una elegante mezcla de grises y malvas. El juego de luces y las proyecciones de fondos marinos acentúan su carácter camaleónico de forma que el local cambia a medida que avanza el día. En cuanto a la música -pop, rock y ambient- crea una atmósfera muy agradable.

Dirección: C/ Infanta Mercedes, 62

Tl: 91 571 27 37

Abierto todos los días. De 12.30 a 16.30 h y de 20. 30 a 00.30 horas ( la barra y la terraza están abiertas todo el día )









Te puede interesar

Escribe un comentario