Sushi – Itto ahora también on line

Sushi Itto es una innovadora cadena de restaurantes japoneses, que ahora inaugura su pedido on line mediante su web: www.sushi-itto.es. En ella puedes ver la carta en su totalidad y elegir el menú que más te apetezca, eso si , tiene un mínimo de 20 euros, y una vez finalizado el proceso recibirás una llamada telefónica para confirmar la entrega y la forma de pago.

La comida la recibes en menos de una hora, una comida hecha en el momento y de forma artesanal. Las zonas actuales de reparto son Madrid y Las Rozas.

Sushi Itto tiene tres restaurantes en Madrid, nos ofrece un sushi de calidad, ensaladas, tempuras, makis, sashimi, arroces, junto con sus especialidades los rollos especiales de ocho piezas, tan originales y suculentos como el Yoko Arcos maki, un rollo empanado con langostino enpanado, queso y aguacate, el Pep – Itto de aguacate y carne sazonada por dentro, con queso gouda derretido, pimiento por fuera y salsa spicy por encima, el Cariño Roll con aguacate, langostino y cebolla sazonados por dentro, con verdura crujiente de tempura por fuera, y salsa Itto y spicy por encima.

Shusi – Itto es un restaurante innovador y moderno, que a la vez busca la cercanía y calidez con el cliente , además de servir una comida fresca, original y de calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario