Star Wars in Concert

En marzo llega el mayor espectáculo multimedia jamás visto, con algunas de las imágenes y sonidos más espectaculares e inolvidables que el cine ha ofrecido. Star Wars in Concert llega al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con dos sesiones en una única fecha: sábado 20 de febrero a las 18 y a las 22 hrs.

Star Wars in Concert comenzó su gira mundial en octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en 2010. Para la ocasión, el recinto se adecuará al formato de teatro, apto para acoger un espectáculo de estas características. Narrado por Anthony Daniels , actor que interpretó a C-3PO en las seis películas, la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philarmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura. La música en vivo se sincroniza perfectamente con las imágenes, convirtiendo a Star Wars in Concert en una experiencia multimedia única en su especie.

Acompañando al concierto, podremos disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos, artwork y videos “behind the scenes” de Star Wars, que provienen directamente de los archivos de Lucasfilm. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker.  La exposición cuenta con objetos clásicos de la saga, esenciales para los fans, así como artículos nuevos nunca vistos, como: Vestuario completo de los maestros Jedi, Kit Fisto y Plo Koon. Por primera vez, se expondrán partituras originales escritas a mano por John Williams para Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. También estarán expuestos varios objetos y utensilios nunca vistos, incluyendo armas láser, cascos y otros clásicos de Coruscant, Tatooine y otras localizaciones icónicas de Star Wars.

Las entradas se pueden adquirir en ticketmaster, en el teléfono 902 15 00 25. Su precio será de: 20, 30, 40, 60 y 80 euros + gastos de distribución. Todas las entradas son de asiento reservado

Te puede interesar

Escribe un comentario