St Patrick´s Day

El próximo lunes, se celebra el día de San Patricio en medio mundo. Según reza el refrán: El 17 de marzo todo el mundo es irlandés.

La fiesta del patrón de Irlanda tiene especial importancia en su capital, Dublín, donde es festejada por todo lo alto con un desfile por las principales calles. El color verde aparece por todos los rincones, e incluso se tiñe la cerveza…

St Patrick

Madrid no va a ser menos y en los pubs irlandeses se ha preparado una jornada llena de música celta y muchas pintas de Guinness.

Hay multitud de ellos regentados por irlandeses:

Molly Malone: c/ Manuela Malasaña, 11 (Metro Bilbao). La fiesta empieza el sábado… hasta el lunes. Ese día, a partir de las 22h, actuará en directo el grupo de folk Sinisterra. Habrá un sorteo de regalos y comida traída directamente de Irlanda.

Kitty O’shea: c/ Alcalá, 59 (Metro Banco de España). Durante toda la semana santa, en este pub habrá musica en directo. Entre las actividades especiales de St. Patrick destaca el sorteo de viajes y regalos.

O’Neill’s: c/ Príncipe, 12 (Metro Sevilla). Este pub localizado en el centro de Madrid es considerado el más grande de Europa. El día 17, la fiesta empieza a las seis de la tarde con promociones especiales de la marca irlandesa Guinness.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Dani dijo

    mooola! a ver si mi novia me lleva a celebrarlo!!!

  2.   luis dijo

    el 17 no es el martes, mañana?

Escribe un comentario