Splash Óscar.

El hotel Óscar situado en un edificio de corte racionalista, que recuerda a la Bauhaus  ocupa una de las esquinas de la plaza de Vázquez de Mella en el céntrico barrio de Chueca. Mucho estilo y modernidad, en este establecimiento para urbanitas.  Allí, en la última planta se encuentra el Splash@Oscar último oasis urbano de altura mirando a la Gran Vía. Este pool club es un plan muy atractivo tanto para quienes se hospeda en él, como para quien no se quiere perder el lujo de disfrutar de una noche de verano en Madrid encaramado a lo más alto.

Hamacas ibicencas, cojines y zonas verdes rodean esta exclusiva piscina que ofrece también, hasta las 20 h., zumos, batidos y algunas cremas frías. A partir de esa hora, la entrada al recinto es gratuita y Splash se parece más a un chill out con un decorado perfecto para ver la puesta de sol, tomarse una copa o simplemente, para disfrutar del relax más absoluto.  Diseñado en blanco por Tomás Alía se puede contemplar uno de los mejores atardeceres de la capital con el monumental skyline de la Gran Vía de fondo y al son relajado de su DJ.

Cuando la noche refresca no hay nada más agradable que cenar con los amigos al aire libre y prolongar la velada tomando una copa.

SPLASH ÓSCAR
Dónde: ‘Pool Club’ del hotel Room Mate Óscar. Plaza Vázquez de Mella, 12. 28004 Madrid.
Metro: Metro Gran Vía y Chueca
Tel: 91 701 11 73
Cuándo: todos los días, con reserva de 12 a 20 h.; libre, de 20 a 22 h.
Cuánto: Día completo (de 12 a 22 h.), 40 euros;  medio día, 20 euros;  entrada libre de 20 a 22 horas

Te puede interesar

Escribe un comentario