SOPA: Tienda macrobiótica, Café y Joyería

SOPA, nace con un doble objetivo, mostrar en Madrid la Colección de Joyería de plata de Jorge Morales ya disponible en tiendas como Paul Smith, Londres. Colette, Paris. Estnation, Tokio. Verve, Nueva York…. así como otros accesorios de moda: bolsos, camisetas, gafas también diseñados por Jorge morales.

sopa

Y un concepto de comida económica y biológica a partir de Sopas como plato estrella que une las condiciones de ser saludable, barata y rápida complementada con cereales que cambian cada día… arroz, cuscus, quinoa, espelta… tortas de verduras, bocadillos calientes y dulces. Para comer en una única mesa comunal o para llevar.

Por ultimo, unas estanterías muestran una selección de productos biológicos de fondo de despensa como harina, sal, aceite, legumbres… mas una pequeña selección de productos singulares en Madrid como hinojo marino, queso de cabra ahumado de la Isla de la Palma, mermelada de pimientos, mayonesa de almendras…

sopa 01jpg

Todo ello en un local de 100 metros donde una mancha de color naranja aparece sobre un fondo de rotundo blanco general. El arquitecto responsable de llevar a cabo nuestras ideas es Felipe Samaran.

SOPA. C/nieremberg 23

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados 11:00 a 21:00.

Te puede interesar

Escribe un comentario