Sobre el escenario: “Hair, Love & Rock Musical”

El musical “Hair, Love & Rock Musical” llega al Teatro Arteria Coliseum, para resucitar a los hippies de los años 60, con sus canciones como “Good Morning Starshine” o “Aquarius”.

Este musical se estrenó en Broadway en 1967, y todavía sigue revolucionando los escenarios donde se representa, por su forma de ver la vida y la filosofía que transmite, que siempre está de actualidad. Un espectáculo que transciende el espectáculo del teatro musical, ya que en su época fue trasladar los que pasaba en la calle,  al escenario. Se presenta la forma de ver la vida de un grupo de jóvenes, que optan por la vitalidad y el optimismo, como fórmula para superar la crisis.

Compuesto por más de treinta canciones, en un espectáculo coral, donde los intérpretes están siempre en el escenario. Los autores del libreto quisieron reflejar los sentimientos de estos jóvenes, convirtiéndose en un canto al amor, a la libertad y a la no violencia que, en 1979, da un salto a la pantalla, de mano de Milos Forman. La puesta en escena que se puede ver en Madrid, es totalmente fiel al original.

Hasta el 29 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario