Sobre el escenario: “El primer perro del mundo”

El Teatro Infanta Isabel presenta el musical infantil “El primer perro del mundo”, donde la experiencia de la convivencia se vive dentro de una metáfora animal.

Un espectáculo, lleno de luz, dinamismo, con un texto impactante y muy atractivo, donde el lenguaje es directo y la música original y muy pegadiza, viene acompañada de unas coreografías cuidadosamente preparadas para el público al que se dirige.

Seis actores sobre la escena, que representan a 8 personajes, que viven una fábula cantada, donde se muestra el cariño que puede surgir entre hombres y animales. Para demostrar que los animales en general, y los perros en particular, pueden ser queridos y acogidos en nuestros corazones.

Un tierno musical donde hombres y animales hablan,bailan y cantan para contarnos un cuento de amor y amistad entre ambos géneros. Donde descubrimos el mundo del  perro, amigo fiel e inseparable del hombre, a través de diez canciones que se intercalan con diálogos ingeniosos, que nos ayudan a recorrer la historia.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario