Skate en Tetuán

Los jóvenes aficionados al skate tendrán un espacio adecuado para practicar esta modalidad deportiva en el distrito de Tetuán.  Se trata de una instalación en el parque Agustín Rodríguez Sahagún.

skate_01

La instalación se compone de dos plataformas elevadas:  la más original es una en forma de ola de 10 metros de largo y 1,80 de altura. La otra, es una plataforma central rectangular de 10 metros de largo, 7 de ancho y 40 cm de altura. Las rampas tienen unas pendientes de hasta un 20% y un plano inclinado que salva un desnivel de 1´65 metros.

En el proyecto se tuvo en cuenta que las instalaciones tendrán mucho desgaste, por lo que el material empleado es de gran calidad. Así,los suelos serán de grantito de entre ocho y diez centímetros de espesor, y los bordes de las elevaciones irán recubiertos con angulares de acero. 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juanma dijo

    Genial!! molaría un moentón que nos hicieran algo así por mi barrio de sevilla, me alegro por los que les toque 😉 Si os gusta el Skate los días 04 y 05 de Septiembre se celebra el Movistar Street Tour 2010, que cuenta con una zona genial de skate, con rampas y un half increible, podeis ver la información en http://news.keteke.com Además si eres socio te dan un refresco al llegar 😉

Escribe un comentario