Siniestro Total en Joy Eslava

st_2008.jpg

Siniestro Total es probablemente unas de las bandas de rock más longevas del panorama musical nacional. Más de 20 años avalan la carrera de estos vigueses con álbumes tan conocidos como ‘Ante todo mucha calma’ o ‘Bailaré sobre tu tumba’.

Tras un recopilatorio en el que recogían lo mejor de su extensa discografía, el grupo presenta ahora en Madrid su último disco, bautizado con el nombre de ‘Que parezca un accidente’.

La cita para los fans de Siniestro Total tendrá lugar el próximo día 2 de abril en la discoteca Joy Eslava. Las entradas tienen un precio de 15€ y están ya a la venta a través de la red Tic Tac ticket.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

0 comentarios

Escribe un comentario