Sima08, la feria de la vivienda

sima.jpg

Nadie pone en duda que comprar casa hoy día no es tarea fácil, pero en la feria Sima08 pretenden ayudarnos a adquirir una vivienda que se ajuste a nuestras necesidades. Por ello, se ha reunido a más de 800 expositores que darán a conocer las novedades del mercado y sus ofertas inmobiliarias en Madrid, así como en otras ciudades españolas y en el extranjero.

Esta feria, que tendrá lugar en Ifema del día 8 al 12 de abril, se divide en cuatro secciones: Simatour, (el salón número uno en turismo residencial), el pabellón internacional (una puerta de entrada a los mercados de inversión de todo el mundo), Simacities (dedicado a la promoción, gestión y planificación de las ciudades) y Simafutura (tecnología, diseño y equipamiento para la edificación sostenible).

Más información: http://www.simaexpo.com

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario