SILK & SOYA presenta el Primer Premio Internacional Sostenibilidad y Desarrollo – GO 350

Luego de más de dos años de trabajo realizado por un Comité de técnicos expertos internacionales, el 27 de abril se presentó el primer Premio Internacional Sostenibilidad y Desarrollo. En esta convocatoria participaron organizaciones cuya trayectoria ha estado enfocada a promover una visión a largo plazo y bien alineada con las necesidades internas como empresa y externas de la sociedad global.

La evaluación fue realizada en base a una nueva metodología de gestión sostenible trabajada por el comité de expertos y probada en organizaciones con una innovadora gestión, las cuales se han ofrecido como voluntarias para recibir “Verificaciones piloto” de Sostenibilidad.

En el acto también se presentó la Red Socialgo350.com” cuyo propósito es el de reunir a todos aquellos profesionales relacionados e involucrados con la gestión sostenible en una única localización en Internet que permita compartir prácticas, convocar eventos e interactuar.

Silk&Soya y eXCellennium fueron las empresas promotoras de dicho premio. La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) por su parte, ha acogido dicha iniciativa y la ha canalizado creando un Comité Técnico en el que han estado trabajando multinacionales de la certificación y famosas organizaciones ligadas a la Sostenibilidad como son: Eduqatia, Fundación + Familia, Bureau Veritas, Lloyd’s Register, Afi Asistants, Versus, todas ellas aportando en forma colaborativa, enfocadas en la creación del nuevo Modelo de Gestión Sostenible.

Silk & Soya abre todos los días entre las 13:00 y las 15:40 horas y de 20:30 a 23:40 horas y el Still Lounge, un escenario ideal para terminar la noche con una copa desde las 20:30 horas. Cuenta con servicio de aparcacoches.

Te puede interesar

Escribe un comentario