Silk & Soya, alta cocina tailandesa en Madrid

Situado cerca de la Moraleja, el restaurante Silk & Soya de Madrid nos ofrece la oportunidad de viajar hasta Tailandia con apenas un viaje de unos minutos desde el centro de la ciudad.

A simple vista, su impresionante entrada ya deja claro que estamos visitando un lugar diferente, donde la combinación entre cocina y moda queda evidente gracias a la enorme pantalla plana situada en la entrada que continuamente nos muestra desfiles de moda de la marca Kenzo. Pero no se queda solo ahí, sino que todos los camareros están uniformados con trajes de la misma marca valorados en más de 1.400 €, lo cuál da un toque de distinción importante.

Con respecto a la comida, los platos son una mezcla exquisita de la cocina tailandesa con un toque mediterráneo muy especial. Mención especial hay que hacer a los Lon Koong, langostinos y gambas con salsa de curry rojo y leche de coco. ¡Realmente increibles!

Como promoción especial de fiestas, el restaurante invita durante todo el mes de enero a todos sus clientes a la primera copa durante la noche.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario