Sigland. Buffet Libre

Sigland es un buffet libre de cocina internacional, el más grande de Madrid. Sus características más mencionadas son la innovación, la calidad, variedad y comodidad. Los comensales pueden servirse a través de sus ocho  cocinas acristaladas y mesas de buffet, cuantas veces quieran por un precio único.

sigland

Su oferta cuenta con 120 platos de 7 países diferentes: cocina japonesa, especialidades españolas, parrilladas  y asados argentinos, pasta y pizza  italianas,  comida china con wok, mariscos y pescados a la plancha y crepes. El precio varia según el día de la semana: de lunes a viernes (mediodía)el precio es de 11,90 euros, los sábados, domingos (mediodía) y jueves (noche) 16,80 euros, los viernes, sábados (noche), domingos (mediodía) y festivos 19,80 euros.

Cuentan con un gran salón con una superfície de 1.400 metros cuadrados, zona de fumadores y de no fumadores, un espacio de ocio infantil y bastantes promociones como la de Cumpleaños,si el día posterior o anterior al cumpleaños, el homenajeado lleva a más de 5 personas se invitará al que cumple los años. También se hacen comidas de empresa y se prepara comida para llevar.

Direcciones:

C/ San Bernardo, 118

C/ Hermanos de Pablo, 1

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   beyker dijo

    No se os ocurra ir al de la calle hermanos de pablo,vaya mierda,eso ni es buffet ni na,un puto bar con dos encimeras y comida mediocre,que tubieron que ir a comprar pan por que se lo pedi y no tenian,xd me fuy dando arcadas y una y no mas,santo tomas

Escribe un comentario