Shaken not stirred.

¿Buscas desesperadamente un bar diferente, con aspecto años 20 y música de los 70 en el que tomarte un cóctel mientras conversas tranquilamente con tus amigos? Lo hemos encontrado. Además no tendrás que ir muy lejos.

A escasos veinte metros de la Gran vía el José Alfredo se ha convertido en un clásico de la noche madrileña. El boca a boca y una nutrida carta de cócteles han hecho que este local se convierta en camino de paso de un amplio grupo de noctámbulos que buscan algo más que tomar una copa.

Llamado así como homenaje al cantante mexicano José Alfredo Jiménez se alza sobre los restos de un antiguo pub inglés. Se trata de uno de los locales más cool de Madrid, tanto por la mezcla de jazz, rithm&blues y lounge-soul que puede escucharse como por su decoración psicotrópica. Decorado con una estética muy setentera, con cómodos asientos y mesas bajas al fondo y espejos y terciopelo de cardenal en las paredes, es un lugar estupendo para tomarse un buen combinado y conversar ligeramente con los amigos mientras se buscan miradas cruzadas en sus juegos de espejos.

Entre sus combinados destacan el ginfizz, el ginlet, los margaritas y el José Alfredo (ron, granadina, cointreau, naranja y piña).

Cocktail Bar José Alfredo
Dirección: Calle Silva 22. Madrid, 28004
Horario: de martes a Sábado de 20 h a 2.30 h.
Zona: Centro
Metro: Callao.
Tipo de local: Bar de Copas

Te puede interesar

Escribe un comentario