Sexta edición del Festival Cultura Pop

El Festival Cultura Pop llega a Madrid en su sexta edición, donde se presentaran distintas disciplinas que se relacionan directamente con el pop. Este año, se quiere rendir un homenaje a uno de los grupos míticos  de la historia de la música: The Rubinoos, herederos de The Beatles y sin duda una de las bandas más activas de aquella época.

Del 2 al 5 de noviembre, se llevaran a cabo distintas actividades como conciertos, proyecciones, exposiciones, audioforums o mesas redondas.

Entre los conciertos destacan los de The Rubinoos,Fountains of Wayne, Mamá, Roger Sincero y Maybe Tonight. Dentro de las actividades programadas habrá un ciclo de cine sobre los “Superhéroes serie B”, un audioforum con los componentes de The Rubinoos; una exposición sobre fotografía y música, una concentración de Volkswagen escarabajo clásicos, coloquios sobre cómics, cine y música, una presentación literaria, coloquios sobre la moda en internet o el fútbol  la música y fiestas post – conciertos con CulturaPop Dj Sessions… entre otras muchas actividades.

Nave Terneras del antiguo Matadero Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario