Sexta edición del Día de la Música Heineken

Ya se acerca la sexta edición del Festival Día de la Música Heineken, Matadero Madrid y Radio 3. Este año llega con importantes novedades, aunque  manteniendo el mismo espíritu, que les ha hecho llegar a ser una de las citas musicales imprescindibles del año. Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos serán la base sobre la que se asienten todas sus actividades, aunque en esta ocasión el foco se abre desde la escena más patria a la más internacional.

En sus seis escenarios y tres días pasaran grupos como Vetusta Morla; The pains of being pure at heart; Crystal Castles; Toro y Moi; Ellos; Els amics de les arts; Litoral; Ed Wood Lovers; Glas vegas; Janelle Monáe; Russian Red, Pony Bravo; Dum Dum girls; Eladio y los seres queridos; Napoleón solo; Algodón egpicio … entre muchos otros. La programación del 21 de junio, será compartida con el Teatro Circo Price, donde habrá talleres, conferencias, estrenos de cine y los conciertos de The last dandies y Supersubmarina.

Además se llevaran a cabo otras actividades como Mercado Música Matadero 2011, una muestra abierta al público, formado por sellos discográficos, distribuidoras digitales, medios de comunicación, asociaciones musicales, editoriales de música …. abierta del 18 al 19 de junio.

También se rodara una película documental, que tendrá como protagonista una selección de grupos que serán filmados en un día de concierto, captando su vida cotidiana en ruta, entrevistándolos y grabando temas en distintos formatos y localizaciones. Más información en . www.diadelamusica.com

18 , 19  y 21 de junio

Te puede interesar

Escribe un comentario