Seven & Six, el nuevo templo del Martini

Seven & Six es la nueva gastrococtelería, de inspiración neoyorquina, que acaba de abrir sus puertas en Madrid de la mano del barman Miguel Setién, el chef Francisco Agea y el director de sala y alma mater del local Oscar Vila. Juntos quieren crear un espacio que sea diferente y único, con una carta de platos y gastrotapas para picar, junto con una propuesta muy potente de cócteles. Su carta de combinados, ofrece más de 80 cócteles, donde tenemos que destacar su selección de drys en copa de Martini.

Todos ellos están realizados con ingredientes y siropes 100% naturales y servidos en su correspondiente copa. Long Drinks como el Sex on the Beach, los Margaritas, el Raspberry, Mojitos o los Daikiris de toda la vida, junto con los on the rocks como el Old fashioned o el Negroni, otros a base de champangne y con una gran variedad de smoothies, combinados sin alcohol … entre otras muchas más variantes. Aunque sin duda la estrella son sus Martinis, con un total de 25 cócteles presentados en copas de Martini, traídas desde Londres y  realizados, cinco con ginebra, cinco con vodka, otros tantos con tequila y otros con whisky y ron.

Dentro de su oferta gastronómica, nos propone una carta sencilla, para acompañar a los combinados , picar algo a mediodía o para la noche, entre sus opciones destacan: la ensalada de cigalas y vieiras; burrata de Salerno con tomare Raf y aceite Arbequina; terrina de foie casero; cebiche de bogavante con erizo de mar; sardinas escabechadas; steak tartar; rabo de toro con patatas o unas chuletillas de cordero lechal con crujiente de pistacho.

Otro de sus platos fuertes es la decoración, al más puro estilo de club neoyorquino de los años 50, dentro de una gama cromática muy retro, inspirada en los colores de los cócteles, y con un marcado contraste de materiales. Se ha buscado integrar el local en su entorno, y por ello se ha buscado aprovechar al máximo la luz natural, mediante grandes ventanales y lámparas que juegan  con la geometría y los colores, que hacen del espacio un lugar mágico.

C/ Pintor Rosales, 76

Te puede interesar

Escribe un comentario