Setas y caza los protagonistas de la carta otoñal del restaurante Jockey

El restaurante Jockey , uno de los primeros restaurantes de lujo de Madrid, recibe al otoño con una carta renovada, que incluye piezas de caza y recetas realizadas a base de setas. El creador de las nuevas propuestas ha sido su chef,Esteban Sánchez, las cuales las ha creado en base a recetas tradicionales.

Entre los platos de caza nos proponen sugerencias como las perdices estofadas a la española, chuletas de corzo al vino tinto o las becadas flambeadas al Armagnac. En cuanto  a las setas destacan las colmenillas a la crema, los boletus asados al horno con ajos tiernos, las setas de cardo a la bordalesa o las chantarellas salteadas con jamón ibérico. Una estupenda opción otoñal, realizadas con ingredientes de alta calidad y con el “buen hacer” de su gran chef.

Todas estas propuestas se reciben en un ambiente actual y muy dinámico, donde se dejan ver personalidades del mundo de la cultura y la política. No se podía tener un mejor recibimiento, tras su remodelación hecha por Ignacio García de Vinuesa, propia de un club inglés del siglo XXI.

C/Amador de los Ríos,6

Te puede interesar

Escribe un comentario