Sensation White Madrid 2008.

El acontecimiento del año llega a España. Desde el año 2006 había rumores, ahora, por fin se ha confirmado. El 22 de noviembre, uno de los recintos más espectaculares de Madrid, el Palacio de Deportes, albergará la mayor experiencia jamás vivida: Sensation White Madrid 2008. Está será la única cita en España.

Sensation
es positividad, teatro, glamour y sofisticación; el lugar al que se escapan de la rutina personas con una mentalidad abierta y una actitud sana. Como unas vacaciones exóticas en un hotel de lujo, es ideal para aquellos que busquen un paréntesis en la rutina diaria porque combina la mejor música de DJ´s nacionales e internacionales con un entorno alucinante de belleza y fantasía. Una macrofiesta en pleno océano: ocho horas de frenética coreografía, la recreación de un sobrecogedor mundo submarino con un arrecife de 80 metros dividiendo el escenario, las criaturas que habitan las profundidades marinas y unas potentes fuentes de agua que llegan al techo… sin olvidar los espectaculares efectos espaciales, luces y láser.

Los organizadores prometen que no va a ser una cita eventual sino que a partir de este 2008 se convertirá en una cita anual obligada para todos los amantes del trance.

El espectáculo Ocean of White que se estrenó en Ámsterdam el pasado mes de julio no dejará indiferente a la capital española. La agencia Strike, líder en tendencias en España, será la encargada de trabajar codo con codo con ID&T para preparar este evento famoso por su gran producción, nada fácil si quiere estar a la altura de Ámsterdam. La agencia española no será la única encargada del evento delegando todo el trabajo en ellos sino que los organizadores de ID&T se desplazarán a la capital española para asegurarse de que el Sensation no se convierta en una copia barata de su hermano mayor . Así Madrid se unirán a muchas otras capitales de todo el mundo que ya han disfrutado de este gran espectáculo (Hungría, Letonia, Bélgica, Chile, los Países Bajos, Rusia y la República Checa)

Indispensable ir de blanco.

Aquí les dejo el trailer:

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   fatboymachine dijo

    Si, si, si, la Sensatin ya está aqui….

  2.   fatboymachine dijo

    Han cambiado el horario.

  3.   New_world dijo

    Cierran a las tres de la mañana. Que lo sepáis

Escribe un comentario