Semana Solidaria a favor de la ONG Médicos sin Fronteras

Dos espacios en Madrid acogen el rastrillo solidario de Médicos Sin Fronteras para apoyar su campaña en Somalia, se trata de la Sala AZarte y Ayre Gran Hotel Colón que, además del mercadillo, contará con numerosas actividades como espectáculos de magia, gastronomía, masajes …

En diciembre de 2010, un grupo de profesionales de distintas áreas, decidieron organizar un rastrillo benéfico a favor de Médicos sin Fronteras. La elección de esta ONG radicó sobre todo por su trabajo para favorecer a las poblaciones con alto grado de necesidad. El primer evento fue todo un éxito, y en esta segunda, se han unido una extensa nómina de personas, que quieren colaborar con ellos.

Mediante la web http://pro-msf.ucoz.es , puedes acceder a una mayor información sobre su folosofía y sobre las personas y entidades que colaboran.

Los impulsores del proyecto son, la psicoanalista Concepción González;Isabel Aires, directora de comunicación; Marina Aires, productora audiovisual; Javier MUñoz, informático; Álvaro Molero, responsable de la sección de espectáculos; y Francisco David Montano, acupuntor y responsable del equipo de masajistas.

Entre las actividades organizadas se encuentra, el mercadillo benéfico, donde poder encontrar productos artesanales y artículos de segunda mano; espectáculos de magia; cursos, como el de fotografía o de maquillaje; acciones gastronómicas, con cursos sobre sushi y tapas, venta de comida japonesa, bollería, panes, refrescos, quesos  ….

Hasta el 27 de noviembre

Sala AZarte. C/ San Marcos, 19

Ayre Gran Hotel Colón. C/ Pez Volador, 1

Te puede interesar

Escribe un comentario