Semana Santa 2012 en Madrid

Madrid, es la ciudad más importante del país, y una de las más importantes de Europa. Los turistas se encuentran con una ciudad de contrastes, dado que conviven en perfecta armonía elementos de una moderna ciudad, con otros elementos arquitectónicos y urbanísticos que poseen el mismo aspecto desde hace siglos.

Opciones muy recomendables para disfrutar del ocio en la ciudad es dar paseo en barca por el Parque del Retiro o disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad en la encantadora Casa de Campo.

El alquiler de coches en Madrid es una opción muy solicitada por quienes viajan por negocios y por los turistas que no desean privarse de nada durante su estancia en la capital.

En lo referente a la gastronomía, los visitantes pueden encontrar todo tipo de restaurantes, especializados tanto en la gastronomía tradicional madrileña como en las tendencias culinarias más innovadoras.

La oferta cultural que ofrece Madrid es asombrosa, esto se evidencia en la diversidad de sus monumentos, edificios históricos y museos de todo tipo, con mención especial para el Museo del Prado, que es una de las pinacotecas más importantes del mundo.

Madrid una ciudad donde el aburrimiento simplemente no existe, y donde al viajero sin dudas le faltará tiempo para sacarle todo el partido a la villa.

¿A qué esperas para programar tu visita en Semana Santa?.

Foto vía:corremadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario