Semana Joven Rock in Rio

El macrofestival Rock in Rio está a punto de abrir sus puertas. Ayer, fue el músico Alejandro Sanz quien visitó las instalaciones en Arganda del Rey. Se estima que unos 50.000 personas organizarán su particular viaje al festival. Todos ellos podrán disfrutar de este parque temático dedicado a la música a partir del 27 de junio.

Mientras llega la fecha, podemos disfrutar del precalentamiento con la Semana Joven de Madrid. Un festival más modesto pero cargado de actividades: talleres de cómic, exposiciones, muestras de teatro y malabares…

  • CINE: 24 y 26 de Junio: Proyección de las películas “El incidente” y “El Increíble Hulk” en los Cines Victoria (“El Incidente”) y Cines Callao y Roxi A (“El Increíble Hulk”). Entrada gratuita (hasta agotar invitaciones)
  • TEATRO: 25 y 26 de junio. Finalistas del Certamen Jóvenes Creadores 2008. Centro Cultural Casa del Reloj (Pº. De la Chopera, 10).
  • MÚSICA: 24 de junio. Seleccionados del Certamen Jóvenes Creadores 2008. Centro Cultural Galileo (Fernando el Católico, 35).
Te puede interesar

Escribe un comentario