Semana de la arquitectura 2008.

Madrid, del 6 al 12 de Octubre de 2008.

La Fundación Arquitectura COAM, junto con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Hermandad Nacional de Arquitectos, el Consorcio de Transportes, Metro de Madrid y las empresas Kalzip, Reynobond y SFS, organiza por quinto año consecutivo la Semana de la Arquitectura, con diversos actos que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Para ello la Fundación Arquitectura COAM invita a todas las instituciones y empresas de la ciudad a colaborar en esta semana y a todos los ciudadanos a participar en las diversas actividades, gratuitas y abiertas a todo el público.

Con esta iniciativa se pretende animar a toda la ciudad a participar de la arquitectura. Para ello se ha preparado un amplio programa de actividades que incluirá exposiciones, conferencias, paneles en las estaciones de Metro y tren, concursos, itinerarios peatonales y en bici (por la ciudad universitaria, la Castellana,…), conciertos, , proyecciones de películas y documentales y espectáculos de danza.

Se dispondrá, de forma gratuita, de los correspondientes billetes, para los desplazamientos durante las Jornadas de ABIERTO ARQUITECTURA de Madrid y su Comunidad.

Puntos de información:

Ciudad de Madrid: Estanciones de Atocha (Puerta de Atocha), Chamartín, Nuevos Ministerios y Plaza de Colón (Oficina de Turismo).

Comunidad de Madrid: Estación Central de Getafe y Móstoles y Plazas Mayores de Alcalá de Henares, Aranjuez, Ciempozuelos, Parla, San Lorenzo de El Escorial y Valdemoro.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Patricio Angulo dijo

    ¿como puedo reservar por internet entradas para ver algún edificio de la semana de la arquitectura?

  2.   lola dijo

    hola puedes probar a ponerte en contacto con la fundación coma o con el colegio de arquitectos de madrid (coam.es)

    allí te informarán.

  3.   Javier dijo

    Las visitas a los edificios de la Semana de la Arquitectura de Madrid son gratuitas. No precisan entrada. Salvo cinco que requieren visita concertada (tb gratuita pero acceso restringido a lista por motivos de seguridad, edificios especiales) Las visitas concertadas abren su admisiion a lista el 29 de Septiembre.

Escribe un comentario