Secret Show de Myspace de Delorean

Delorean en un nuevo Secret Show de Myspace. La banda española de moda ha obtenido un desbordante reconocimiento internacional gracias a: la publicación sólo en vinilo de su espectacular Ep ” Ayrton Sena “, haber fimado remezclas a grandes bandas como: Franz Ferdinand, The teenagers y The xx, ser los héroes y protagonistas de webs de referencia como Pitchfork, ganar el premio Ojo Crítico de RNE y que sera la única oportunidad de ver a Delorean en MAdrid hasta el próximo verano.

El próximo mes de marzo Delorean publica su esperado nuevo álbum “Subiza”. El disco lo ha mezclado en NY Chris Coady (¡¡¡, TV On The Radio, Yeah, Yeah, Yeahs, Telepathe…) y masterizado en Londres. El concierto del próximo 8 de enero será una oportunidad única para ver en directo a la banda que más expectación ha creado en los últimos meses fuera y dentro de nuestras fronteras.

delorean

Delorean lo forman cuatro músicos de Zarautz (Guipúzcoa) que empezaron a hacer ruido en 2004 cuando no tenían más de 20 años. Se hicieron respetar en la escena indie gracias a su excelente propuesta de dance guitarrero, estilo que empezaba a estar de moda en las pistas de baile. Delorean enseguida se hizo un hueco en el negocio del remix codeándose con bandas como Mistery Jets y The Big Pink. Ahora, Delorean, escribe la historia de la mejor banda española por el mundo. El 2010 es suyo y MySpace te lo trae la primera semana del año.

Como viene siendo habitual en la celebración de los Secret Shows de MySpace, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios que más madruguen. No hay entradas a la venta y sólo podrán pasar los usuarios de MySpace que impriman su perfil y lo enseñen en la puerta de la sala Joy Eslava de Madrid. Ese es su pase a la fiesta. Las puertas se abren a las 21.00 y el baile empezará a las 22.00.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepe81 dijo

    yo me voy en un rato con un par de amigos a ver si nos podemos poner a hacer cola o que… he impreso el perfil y me he hecho amigo, con eso basta no??

Escribe un comentario