Second, Malú, Standstill & la Bonaparte Ensemble y Despistaos en el ciclo de Conciertos Retratos Mahou 2011

A mediados del mes de octubre, llega a los Teatros del Canal, otra edición del ciclo de conciertos Retratos Mahou 2011, y que contara con las actuaciones de : Second, Malú, Standstill & ka Bonaparte Ensemble y Despistaos.
El primero de los conciertos es el de Second (20 de octubre), una actuación que arovecharan para presentar su nuevo disco “Demasiado soñadores“.
Por su parte Malú (21 de octubre), ofrecerá un concierto con sus éxitos, incluyendo los de  su último trabajo “Guerra Fría“.
Después será el turno, 22 y 23 de octubre, de Standstill & la Bonaparte Ensemble, presentando “Adelante Bonaparte“, un concierto muy especial ya que contará con la presencia de la Bonaparte Ensemble que incluye una sección de vientos, percusiones y viento de orquesta sinfónica. En la actuación se revisarán muchos de los temas de trabajos anteriores, pero en una versión distinta a la original.
El último de los conciertos del ciclo es el de Despistaos, que nos ofrecerán lo que será su último álbum acústico en directo, con una formación muy especial, un auténtico regalo para sus fans.
Este ciclo de conciertos, se dieron a conocer en 2009, con el objetivo de ser el referente de la actualidad musical nacional . Promovido por Clamores y la Sala Galileo, junto con los Teatros del Canal, se han convertido en una cita ineludible. Garantía de conciertos especiales, con unas condiciones acústicas singulares, siendo un auténtico regalo para sus fans.


Te puede interesar

Escribe un comentario