Sara Baras, Esencia

En 2009 se cumplen once años de interrumpida labor artística de Sara Baras. Algo más de una década de arte, talento y trabajo. Sara Baras, hace once años fundó su propia compañía y desde entonces viene perfilándose como una mujer de su tiempo, una bailarina que es ya parte de la acervo cultural del España. Una grande de la danza, una de las figuras más importantes en estos momentos para la proyección de la cultura española en todo el mundo.

Nueve han sido los montajes con los que ha paseado su arte por los escenarios más importantes de la geografía mundial. Y sacando de ellos los momentos más brillantes e inolvidables,  “la esencia” ha creado un nuevo espectáculo en el que rinde homenaje su carrera, rinde honores a esos espectáculos que le han llenado de éxitos, y para ello realiza una nueva lectura de cada uno, rescatando lo mejor y creando a partir de lo creado,  resumiendo la evolución constante que ha tenido como artista.

Como siempre, música en directo; un cuerpo de baile inmejorable, la presencia de artistas invitados, sobriedad en la puesta escénica, el despliegue de color que el vestuario de sus espectáculos nos tiene acostumbrados, funcionalidad en el dispositivo escénico y sobre todo flamenco, flamenco del bueno, son los elementos presentes en este espectáculo de antología que recapitula lo mejor de la artista gaditana.

Sara firma una vez más la coreografía, dirección, escenografía, vestuario y luces de éste su décimo montaje, que siendo lo que es, y teniendo la importancia que tiene, sólo podría tener un nombre…ESENCIA. La esencia de 11 años de una historia inolvidable.

Teatro Häagen Dasz Calderón

23 de marzo al 11 deabril

Horarios: martes, miércoles y jueves a las 21 hrs. Viernes a las 22 hrs. sábado a las 19.30 y 22.30 hrs. Domingo a las 19.30 hrs

Entradas de 34 a 58 euros.

De venta en: El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Ticketmaster, Servicaixa, Taquillas del Teatro

Te puede interesar

Escribe un comentario