Santceloni, uno de los mejores restaurantes de la capital

santceloni.jpg

¿Quiere darse un homenaje gastronómico? Nada como ir a comer a Santceloni, uno de los pocos restaurantes madrileños que aparecen en la guía Michelín. Situado en el hotel Hesperia de Madrid y con Santi Santamaría a la cabeza, este prestigioso establecimiento hará las delicias de los más sibaritas.

El caviar con cebolletas tiernas, el buey de mar, la anguila ahumada o la terrina de ternera y foie son algunas de las especialidades de la casa, que cuenta, además de la carta, con un menú gastronómico y un gran menú.

Si quiere disfrutar de una mayor intimidad y alejarse del bullicio del salón principal, no tiene más que reservar el comedor privado. Ideal para una cena con los más íntimos.

Dirección: Paseo de la Castellana 57
Teléfono: 91 210 88 40
Web: http://www.restaurantesantceloni.com/

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

0 comentarios

Escribe un comentario