Sangre, un nuevo espectáculo de flamenco

Sangre, un nuevo espectáculo de flamenco

Bulerías, tangos, zapateado o jaleos son algunos de los palos flamencos que se suceden de forma armoniosa en Sangre, el último espectáculo de los bailaores Ángel Rojas y Carlos Rodríguez, que tiene como escenario el teatro Albéniz de Madrid y que se mantendrá en cartel hasta el día 9 de marzo.

Ocho músicos en directo son los encargados de poner música a esta dinámica apuesta de ‘flamenco vanguardista’ con sus guitarras, flautas e instrumentos de percusión. ¿El vestuario? Un homenaje a la España más cañí.

Después de pasar por la capital española, ‘Sangre’ desembarcará en otros rincones del mundo en una gira que pasará por China, Japón, Israel, Bélgica u Holanda. Además, Ángel Rojas y Carlos Rodríguez estrenarán en septiembre en Móstoles un espectáculo llamado ‘Baile de máscaras’ para celebrar el Bicentenario de la Guerra de Independencia.

Más información: http://www.madrid.org/clas_artes/teatros/albeniz/

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

0 comentarios

Escribe un comentario