Sandset, un oasis en medio de Conde Duque

sanset.jpg

Se trata de un local de reciente apertura pero ya cuenta con algunos adeptos; y es que sandset ofrece una variada oferta que se adapta a todos los gustos.

Por un lado, en la primera planta se encuentra el restaurante, mientras en que la planta inferior se encuentra un ‘lounge’ donde charlar tranquilamente con los amigos mientras se toma un batido de frutas o un cocktail.

Como si de un oasis en medio del desierto se tratara, el suelo está lleno de arena y como mobiliario cuenta con unas amplias butacas de mimbre y ‘camas’ adornadas con blancos cojines. El techo, por su parte, está pintado de un tono azul añil salpicado de brillos y de pequeñas estrellitas. El lugar ideal para una noche de relax.

Dirección: c/ Conde Duque n30

http://www.sandset.es/

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rubén dijo

    Hola!!!
    Pues chicos, estamos haciendo un grupo en facebook donde ya somos casi 600 personas, ahí publicitamos fiestas y promociones, y si sois miembros de nuestros grupos tendréis regalos seguros.
    Además ahora damos Menús diarios por sólo 6.95@ e incluyen cafe, postre, pan y bebida!!!!! Y si eres de nuestro grupo facebook un cocktail gratis!!!
    un abrazo!!!

Escribe un comentario