Sandoval firmará el menú de Nochevieja del Hotel Palace

El chef Mario Sandoval firma este 2009 el menú que degustarán las personas que el día de Nochevieja decidan cenar en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El menú del chef con estrella Michelin estará compuesto por siete servicios, cuyas texturas y aromas recrearán la belleza del mundo actual para garantizar un brindis por el 2010 lleno de estrellas y buenos deseos. El hotel cierra el Año de la Astronomía con este menú de lujo, que irá acompañado de vinos adecuados para cada plato y que supondrá todo “un universo de sabores y texturas”. Y es que Sandoval ha pensado un menú de paisajes galácticos comestibles.

la rotonda
Además, los asistentes a la cena podrán disfrutar de un espectáculo con los catorce artistas de la Orquesta Santiago, que harán un recorrido por la música española, caribeña, internacional, tangos, boleros y pasodobles. El Especial de Nochevieja del Hotel Westin Palace incluye alojamiento en una habitación doble, desayuno buffet en el restaurante ‘La Rotonda’, cena de gala y fiesta con cotillón, por 1.059 euros por noche en habitaciones dobles ‘deluxe’.

Además, también es posible adquirir un Especial Brunch de Año Nuevo por 339 euros, que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet en La Rotonda y brunch, bebidas excluidas del precio. Para mas información se puede consultar en el número de teléfono 91.360.72.79 o en la dirección de correo electrónico eventos.palace@westin.com.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario